CONVENCIONES

  • Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.Edmund Burke, (1729-1797)

    Escritor, esteta y pensador político liberal inglés.

¿QUÉ ES?

 

Una convención puede significar el punto de partida de un cambio radical y sin precedentes en nuestras organizaciones, un espacio para elaborar y establecer intereses comunes conectados poderosamente con los propósitos personales. Este es un evento en el cual la empresa presenta a sus empleados y allegados su s logros, retos y estrategias, al tiempo que reconoce la labor de sus mas destacados colaboradores o asociados. Las convenciones determinan el cierre de un proceso o periodo, al tiempo que establecen aspiraciones para el siguiente. Son sorprendentes los resultados que podemos obtener de una buena convención, es por esto que nos hemos especializado mas que en la configuración de reuniones, en la gestión de convenciones de trascendencia, eventos que marquen hitos en las historias organizacionales, momentos de los cuales sus empresas obtengan el máximo beneficio en todos los niveles.

COMO HACEMOS CONVENCIONES

 

Contamos con el apoyo de los más destacados profesionales en el sector turismo de reuniones enfocados en congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo. Al mismo tiempo estamos comprometidos con el fomento y la promoción de la cultura turística tanto en Colombia como en la Republica Dominicana logrando así una mejor organización y desarrollo de eventos de carácter nacional e internacional.


El proceso para la configuración de su evento se puede resumir en los siguientes pasos:

  1. Identificación de la necesidad, enfoque del evento. (Puede ser resultado de la labor de coaching o masterminds)
  2. Tipo de evento a realizar
  3. Temática; Diseño del concepto que acompañara el enfoque del mismo
  4. Participantes
  5. Establecimiento del lugar
  6. Elaboración de Agenda y Jornadas
  7. Logística
  8. Comunicación

LUGAR Y TIEMPO REQUERIDO

 

Recomendamos dedicar de uno a tres días de acuerdo a la cantidad de información, participantes y locaciones del evento. Elegimos cuidadosamente el lugar de acuerdo a los presupuestos y mucho mas importante al impacto y el mensaje que se quiera comunicar.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

 

Los mas sorprendentes cambios, orientación al ogro y sentido de pertenencia se consiguen en nuestras convenciones, trabajemos juntos en la configuración de la que se ajusta a sus retos y expectativas.

 
2015 © Oscar Gelves. Todos los derechos reservados. | info@oscargelves.com
Top