Lidera con estilo con un conferencista Colombia

Como líderes se interactúa con diferentes estilos y personalidades a diario, mientras que se conecta con algunos, con otros no. La capacidad para trabajar eficazmente en grupos se puede mejorar si se tiene tiempo no solo para desarrollar un estilo personal, sino también para aprender lo que hace que en otras personas se active la aceptación.

A veces, lograr este objetivo no resulta fácil y se requiere la guía de un experto, es allí cuando se hace necesaria la ayuda de un conferencista Colombia que brinde esa asesoría para salir adelante y convertirte en el mejor líder, no solo de tu empresa sino de ti mismo.

Quién es qué hace el conferencista Colombia

Estamos hablando de Óscar Gelves, un experto conferencista del país que cuenta con las herramientas y experiencia necesaria para ayudarte en el proceso. Por qué puede él hacer esto posible, por supuesto por su formación académica y emocional que entre otras cosas incluye:

  • Diseñador Industrial e Ingeniero Industrial, Master en Innovación de la Universidad de Deusto España (MBI)
  • Coach, trainer y speaker certificado por el John Maxwell Team
  • Master Coach de la Universidad de la Felicidad en Salamanca
  • Asesor en PNL de Aseia
  • 20 años liderando equipos comerciales de alto desempeño en América Latina y el Caribe.
  • Promotor apasionado de Colombia, miembro de la fundación “Yo creo en Colombia.”
  • Consultor, Conferencista y Cómplice

Claves del conferencista Colombia

Tolerancia, aceptación, y agradecimiento son algunas de la claves que se deben potenciar, pues como bien es sabido no a muchos se van bien estas capacidades que parecen simples pero tienen un gran poder y a veces son difíciles de manejar por muchas personas, lo que impide un buen y adecuado liderazgo.

Las conferencias están dirigidas a todo el público sin distinción de raza, género, preferencia sexual o religión, las palabras de este sabio conferencista rompen cualquier e impactan sobre la persona de manera tal, que logra ver el mundo de una manera positiva

Privilegio, identidad y justicia social, son otra clave de este conferencista Colombia que empieza un viaje desde la misma persona para que aprenda cómo las identidades influyen en todo lo que haces y cómo se puede utilizar este conocimiento para convertirse en agentes de cambio en el mundo.

Coraje, esperanza, miedo y frustración, acaso se te hacen conocidas, son palabras usadas por personas tanto positivas como inseguras, son dos grupos de personas que mientras unas necesitan potenciar sus cualidades y usarlas en beneficios común, las otras necesitan superar para llegar precisamente a conseguir esa esperanza y coraje.

El conferencista Colombia hará posible esta y muchas otras situaciones para que tú y tu empresa se conviertan en una mejor herramienta personal y empresarial. Precisamente en este último punto Gelves organiza conferencias para crear un impacto benéfico.

Es por esto que de acuerdo a los objetivos de tu organización, la cantidad de participantes, el tiempo y la cultura organizacional, se configuran distintos tipos de evento y estrategias de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
2015 © Oscar Gelves. Todos los derechos reservados. | info@oscargelves.com
Top