Descubre las herramientas que te llevarán más alto con el speaker Colombia

Óscar Gelves, speaker Colombia ,  te llevará en un viaje donde descubrirás las herramientas y conocimientos para desarrollar la manera de combatir los obstáculos, lo que se necesitas como persona, como equipo y organización que en ocasiones es difuso para cada cual.  Se trata de un viaje que entre otras cosas, convertirá los retos en  grandeza, y te ayudará a alcanzar metas casi imposibles.

El inspirador mensaje del speaker Colombia 

El mensaje de la historia y de gran alcance único de Gelves será atraer e inspirar a cualquier tipo de público. Para que aprendan más acerca de cómo eliminar barreras con presentaciones innovadoras, para ayudar a tu organización o equipo y por supuesto, a ti como persona.

El speaker Colombia  tiene un importante tiempo de su vida dedicado a hacer una cosa: inspirar a las personas a través de sus conferencias. Son palabras que cambian vidas de personas y el funcionamiento de empresas.

Gelves ha sido un speaker en conferencias de Colombia, y ha cambiado vidas. Sus historias se conectan, sus lecciones inspiran al cambio y lo mejor de todo es que cuando se ponen en práctica realmente se alcanza la gloria.

En pocos minutos los asistentes a las conferencias de Gelves se encontrarán asidos de cada palabra y de cada mensaje sincero y desafiante de él. Es más que un discurso, son frases y consejos que llevan a  la acción, es un llamado personal al cambio.

Lo que encontrarás con el speaker Colombia 

La mayoría de las conferencias y talleres de óscar Gelves incluyen una serie de temáticas que realmente inspiran y cambian vidas, algunos de los temas pueden ser:

  • Conferencias de Liderazgo
  • Conferencias de motivación
  • Orientación personal
  • Consultoría a empresas

Este tipo de temáticas son algunas de sus conferencias más representativas, porque son sin duda ejes del diario vivir y que a veces se sale de tus manos porque no sabes que funciona mal allí.

Este speaker Colombia entiende a las personas que acuden a él, y para cada cual tiene una solución alternativa.  Pero antes de cambiar nada,  cada una de las personas que asiste a sus charlas debe reconocer que el mundo en el que viven no es perfecto, pero se trabajar con pasión y determinación para que sea un lugar mejor.

Sin importar la situación, la capacidad, o el contexto, los únicos que reconozcan sus defectos y virtudes, que tengan sed de cambio y que aunque no sepan a ciencia cierta qué pasa, saben que algo no anda bien, y desean descubrirlo, estos serán quienes se sienten allí y salgan renovados descubriéndose a sí mismos.

En este orden de ideas otros puntos estratégicos a reconocer a través de este speaker Colombia son:

  • La comprensión de la influencia que tienes sobre los que te rodean
  • Utilizar la influencia sobre los demás para crear cosas positivas.
  • La identificación de las áreas de tu mundo que necesitas.
  • Tener una actitud de acción más que la misma apatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
2015 © Oscar Gelves. Todos los derechos reservados. | info@oscargelves.com
Top