Coaching Empresarial

Inspirar para generar transformaciones, e Con cierta frecuencia las empresas, instituciones o agremiaciones necesitan revisar sus estrategias, más aun en el mercado actual, en el que aquello que dio resultado ayer no necesariamente tendrá éxito hoy. Adicional a esto no basta con el simple “hacer diferente”, que es un resultado valido de la creatividad. Necesitamos conformar nuevos entornos, incluso renovar el modelo de negocio de manera que podamos enfrentar nuestras empresas y organizaciones a nuevas maneras de hacer y especialmente a más y mayores retos.

Esto requiere de un insumo que hoy en día es cada vez menos constante y más precioso; la capacidad de innovar, la posibilidad de reinventarnos, de optimizar nuestros resultados con la revisión de la dinámica organizacional y la implementación de novedad, de magia, de aquello que definitivamente nos permita ser únicos, marcar la pauta en el mercado y en consecuencia trascender. Todo esto no se consigue tan solo con mejores tecnologías, espacios de trabajo o simples técnicas de motivación, premiación o aumento salarial. Vivimos en un mundo nuevo en el que se requiere mucho más que esto, se necesitan más que empleados que van tras una recompensa efímera, se requieren emprendedores que están dispuestos a entregar lo mejor de sí en pro de un interés común; sus empresas requieren personas capaces de ver su aporte como esencial para el progreso particular y general. Es por esto que la respuesta a cómo obtener resultados impactantes, permanentes y mejor aún renovables está en el espíritu de sus equipos de trabajo y asociados, en su capacidad de entrega, en su vínculo personal y profesional con los intereses de sus empresas y agremiaciones.

Hoy les presento a un mensaje nuevo, no es simple motivación, no es una inyección de entusiasmo que se pierda en el tiempo, es el inicio de una transformación esencial motivada por inspiración con propósito. Hoy les propongo que si quieren crear valor constante empecemos por despertar el creer e inspirar el hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
2015 © Oscar Gelves. Todos los derechos reservados. | info@oscargelves.com
Top